viernes, 8 de febrero de 2008

LILITH 2

La luna despuntaba afilada en aquella cúpula nocturna que nos brindaba la protección de la oscuridad sobrenatural. Un sonido nos advertía del peligro entre las raíces de los siniestros árboles que crecían al pie de las rocas. En la vigilia les atormentaban las hazañas del pasado y los males no vencidos, mientras nuestros destinos viajaban unidos al del corazón de un joven valiente, pero que aún no reconocía su propia valía. Nos seguían los aullidos de mis hermanos, avisándonos, ocultando nuestros apresurados pasos. La espada Verjum nos señalaba el camino soportada por el brazo de Iselor. Pero nuestro destino era un áspero objetivo que arrinconaba nuestros escasos sentimientos de esperanza. La sombra se cernía sobre nuestro mundo, la luna llena nos prometía refugio eterno a los seres de la noche y mi alma perdida se preguntaba si aquella sed de sangre que me corroía podría ser un arma traicionera de doble filo.

1 comentario:

  1. Ohh.. Ohh.. O_O... soy yo.. es Verjum... Iselor.. Lilith... me ha gustado muchisimo y espero que lo hayas escrito en la libretilla ehh ehh ehhh jejeje que emocion que emocion

    Enhorabuena por ese don ;)
    Saludos

    PD: me alegra ver que mas gente lee tus obras ^^

    -JR-

    ResponderEliminar